lunes, 18 de enero de 2010

Entrevista a Selena Gomez
Octubre 29, 2007

Leemos en la web una entrevista concedida por Selena Gomez al Excélsior donde habla de Wizards of Waverly Place y del impacto que la serie ha tenido en su vida adolescente.

¿En qué sentido ha cambiado Wizards tu vida?

Ha cambiado bastante drásticamente porque nos mudamos lejos de mi padre. Y me mudé lejos de mi familia y de mis amigos al venir a California. Cuando vuelvo a Texas la gente es demasiado tímida para hablarme.

¿Te pareces mucho a Alex?

Soy muy extrovertida, igual que Alex pero no me meto en tantos problemas como ella. Supongo que soy una buena chica cuando se trata de seguir las normas.

¿Qué tal es ser una de las primeras latinas protagonistas en un programa de Disney Channel?

Es muy importante. Estoy tan agradecida y he tenido tanta suerte por ser una de las primeras. Estoy muy contenta de que Disney esté haciendo algo para que los chicos puedan aprender cosas sobre diferentes culturas.

¿Te vez como un modelo para los niños?

Me encantaría que la gente se fijara en mí. Siempre me gustó fijarme en qué hace otra gente y quiero que los niños puedan tener un modelo. No quiero fallarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario